¡¡ NOVEDAD !!

Qué es la Readaptación Funcional en Grupo Reducido

El grupo reducido es la forma más sociable y divertida de ponerse en forma.

La readaptación en grupos reducidos son sesiones de entrenamiento supervisadas por un entrenador personal de máximo 5 personas a la vez. Se te incorporará a un grupo con condición física y objetivos similares por lo que podrás avanzar a la par que tus compañeros de entrenamiento y compartir logros.

Además, como cada persona es diferente, dentro del entrenamiento tendrás indicaciones individuales para sacar el máximo rendimiento individual.

Tendrás un entrenador personal que dirigirá las sesiones grupales pero que a la vez asesorará a cada integrante del grupo de forma personalizada.

Previamente serás controlado e instruido por un fisioterapeuta para sentar las bases preventivas.

Nos ponemos como objetivo hacerte comprender la fisiología de tu forma física y la mejor forma de mantenerla de por vida por tí mismo.

 

Cómo son las sesiones de entrenamiento en grupo reducido

Cada sesión de entrenamiento tiene una duración aproximada de 50 minutos. Se combinan ejercicios individuales con trabajo en circuito y por estaciones. El entrenador personal supervisará la sesión para asegurarse que realizas los ejercicios a la perfección en todo momento.

Si no te gusta entrenar sólo o solo encuentras excusas, este servicio está pensando en ti. ¡Comparte el progreso y disfruta con la compañía!

 

Que incluye la Readaptación Funcional en Grupo Reducido

1) Evaluación inicial (fisioterapeuta) | Hablaremos sobre tus objetivos, evaluaremos una serie de parámetros y comprobaremos que estás en condiciones para afrontar el ejercicio.

2) Iniciación y planificación (fisioterapeuta) | Entre 1 y 5 sesiones individuales para aprender los fundamentos del ejercicio. Obligatorio para aprovechar el entrenamiento y evitar lesiones.

3) Entrenamiento en grupo (entrenador) | Empiezas la actividad junto a tus compañeros y con la supervisión continua del entrenador. Los grupos están integrados por personas que comparten objetivos.

4) Seguimiento individualizado fisioterapeuta | Pasados unos meses, nos reuniremos para reevaluar tu estado físico y redefinir objetivos.

IMG20200311085836 Readaptación Funcional