Esta temporada 2017/2018, Garabullo FyD se une al equipo multidisciplinar que forma el cuerpo técnico del Porriño Industrial FC. El objetivo se centra en prevenir la aparición de lesiones y conseguir un estado de salud que permita el máximo rendimiento de cada jugador, recuperarse de los esfuerzos tras partidos y tratar las lesiones que inevitablemente surgen durante la temporada.

Miguel Domínguez es el fisioterapeuta responsable de acudir a los entrenamientos del equipo de Preferente. En el tiempo disponible atenderá, también, a los chicos de los equipos de la base que necesiten actuación terapéutica.

La adquisición de esta responsabilidad obliga a adaptar los horarios de la clínica GARABULLO FyD. Durante la temporada, de forma general, los martes y jueves se dejará de atender en Gondomar a las 19:45h. Continuará un horario flexible el resto de la semana para acarrear los menores inconvenientes posibles para nuestros pacientes.

Afrontamos esta nueva aventura con una gran ilusión. Deseamos que, más pronto que tarde, los esfuerzos realizados por todo el grupo que forma el Porriño Industrial CF, se conviertan en resultados positivos visibles.