Ecad-musc Fisioterapia/osteopatian Garabullo fisioterapia y deporte ofrecemos un servicio integral y personalizado para cada problema, desde el momento en el que se produce la lesión hasta que volvemos al estado funcional previo.

A través de la fisioterapia y la osteopatía podemos ayudar a cualquier persona, desde bebés hasta ancianos, independientemente de su estilo de vida, nivel de actividad, patología o dolor.

El cuerpo se considera una única unidad funcional, un organismo complejo donde todos los tejidos están relacionados entre sí. Para resolver satisfactoriamente el motivo de consulta realizamos una valoración exhaustiva y aplicamos múltiples técnicas de corrección, siempre respetando la fisiología del cuerpo. Debido a esta interrelación, no solo hablamos de la conocida función curativa, sino también preventiva anticipándonos a la aparición de molestias, patologías o dolores futuros. Una vez corregidas las disfunciones haremos un seguimiento pautado para readaptarnos a la actividad previa más exigente.

cad-musc Fisioterapia/osteopatia