Garabullo

Especialidades

En Garabullo fisioterapia, clínica especializada en osteopatía y deporte, ofrecemos un servicio integral y personalizado para cada problema, desde el momento en el que se produce la lesión hasta que volvemos al estado funcional previo.

A través de la fisioterapia y la osteopatía podemos ayudar a cualquier persona, desde niños hasta ancianos, independientemente de su estilo de vida, nivel de actividad, patología o dolor.

Como te podemos ayudar

garabullo_6.1

Lesiones traumáticas y deportivas

Ocurren puntualmente, de forma inesperada y de manera traumática. También son habituales por esfuerzos de repetición, mala preparación, equipación inadecuada o un gesto técnico incorrecto. Pueden ocurrir a lo largo de toda la vida.

Nuestro cometido empieza antes de producirse la lesión. Asesoramiento, educación y trabajo de prevención pueden evitar muchos de estos problemas.

Una vez producida la lesión, debemos realizar un diagnóstico muy  preciso, frenar su evolución, guiar al organismo en su curación y acelerar la recuperación. Con la ayuda de Indiba Activ logramos los mejores resultados. La mejor manera de volver a la actividad sin riesgo de recidivas y sin secuelas.

Alteraciones en el crecimiento

Desde el nacimiento, hacemos un seguimiento para una evolución correcta del bebé. Detectamos precozmente los problemas para poner remedio lo antes posible a plagiocefalias, tortícolis, alteraciones ortopédicas, cólicos y alteraciones digestivas, otitis, bronquiolitis y alteraciones respiratorias, etc.

Más adelante, preparamos el cuerpo infantil para que desarrolle todo su potencial. En pocos años se van a producir cambios físicos muy bruscos.

El organismo debe estar preparado para soportar el crecimiento y evitar en lo posible alteraciones como escoliosis, enfermedad de Sever, Osgood-Schlatter, acortamientos crónicos… Si al niñ@ le cuesta adaptarse, es habitual verlo “encogido”, quejándose de dolor de espalda, cabeza, rodillas, ingle, etc.

garabullo_4.1
dolor_postura_1l

Dolores posturales y crónicos

El trabajo diario y el paso del tiempo hace mella en toda maquinaria y organismo. Aparecen molestias que adoptamos como normales, malestar, cansancio, inestabilidades…

El cuerpo nos está avisando de que está perdiendo la homeostasis, de que algo no está funcionando correctamente. Somos expertos en anatomía y fisiología, sabemos detectar los motivos del desequilibrio y corregirlo.

Además, si lo acompañamos de un programa nutricional y actividad física adecuada, el rendimiento será óptimo. No esperes a estar roto, cuanto antes actuemos, más fácil y rápida es la solución.

Mejora y mantenimiento de la salud

Es natural ir perdiendo facultades a medida que cumplimos años. ¿Quieres retrasar el deterioro? Un programa de mantenimiento periódico permite disfrutar una buena calidad de vida más tiempo.
Nadie lo desea, pero el metabolismo se ralentiza, perdemos elasticidad, masa muscular y ósea, aparece la artrosis, etc.

Ponemos todos los recursos para ayudarte a mantenerte activ@: Terapia manual, Indiba Activ, sala de entrenamiento, podología y colaboraciones sanitarias (nutrición, salud dental, óptica, etc).

“No importa los años de vida, sino la vida de los años”

(Abraham Lincoln)

¿Cuándo empezamos?

Estamos deseando conocerte, diagnosticarte y empezar con la terapia que más te conviene.
¿Estás preparado/a?