Entrenamiento

Readaptación

funcional

Control

postural

Entrenamiento

por objetivos

Entrenamiento

libre

Grupos, parejas o individual

Readaptación funcional

Los objetivos de esta actividad son: estar sanos siempre, evitar el desgaste prematuro y prevenir lesiones. Entrenamos para conseguir la eficiencia en los movimientos de forma que llegues al final del día sin cansancio.

Combinamos ejercicios de diferentes disciplinas como Pilates, hipopresivos, TRX, crossfit… Mejoraremos la coordinación, el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y la resistencia buscando la eficiencia en los movimientos y pasándolo bien.

Mínimo desgaste, máxima funcionalidad.

Grupos, pareja o individual

Control postural

¿Cuántas horas pasas en la misma posición? Lamentablemente el trabajo nos obliga a estar sentados o de pie más tiempo del deseado.

Si es tu caso, este entrenamiento te interesa. Preparamos un plan de ejercicios específicos para mejorar el tono postural del cuerpo. Evita las lesiones asociadas como hernias de disco o artrosis facetarias y que no seas tú quien se queja de dolores.

Pareja o individual

Entrenamiento por objetivos

A punto en el día «D» y a la hora «H».

Si tienes que preparar una carrera, prueba, torneo, conseguir una marca o ser mejor que tus rivales estamos en sintonía. Cuéntanos qué quieres conseguir y diseñaremos el plan de entrenamiento y recuperación más adecuado para lograrlo. Creamos el plan desde el inicio o complementamos tu entrenamiento con las claves para multiplicar el rendimiento.

Individual

Entrenamiento libre

Ponte en forma donde y cuando quieras.

Sigue una pauta personalizada diseñada por profesionales del deporte y entrena en tu entorno y con los horarios que dispongas. En persona o a distancia lograremos que puedas lograr tus metas.

¡Solo necesitas voluntad!

Tú eres lo primero.

Pide cita con nosotros.